Fundación Sami organiza su Primer Expo Emprendimiento 2016

expo-emprendimiento-2016

La Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) se prepara para  llevar a cabo este próximo 16 de noviembre el primer Expo emprendimiento 2016, para esta actividad enmarcada en las festividades en honor la Virgen de Chiquinquirá y la llegada de la navidad, 25 expositores del Programa Mi propio negocio participaran activamente.

En el marco de las festividades en honor a la Virgen del  Rosario de Chiquinquirá y la llegada del periodo navideño, la Fundación  Sami dependencia municipal de la Alcaldía de Maracaibo, prepara junto a sus emprendedores el “Primer Expo Emprendimiento Sami 2016”.

Informó Zulema Gil Presidenta de la Fundación Sami  que esta actividad cuenta con el apoyo del condominio Centro comercial Costa Verde y se llevara a cabo este miércoles 16 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

“Queremos ofrecer oportunidades a nuestros emprendedores para exhibir su talento  y este primer expo emprendimiento será el indicado para lograr ese propósito, seleccionamos e invitamos   a 25 de nuestros mejores emprendedores para que ofrezcan sus productos y servicios”, explicó  Gil.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias de la Fundación Sami para impulsar la Cultura del emprendimiento local, abrir  puertas para que se conozca el talento y lo que se produce aquí en Maracaibo, esta es la misión de la institución que impulsa la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales

Los expositores  estarán ubicados en el jardín central del Centro comercial Costa Verde con variedades que también serán ejecutadas en la actividad para que los asistentes observen con  se elaboran los productos  ofrecidos.

La presidenta de la Fundación Sami invitó a toda la familia marabina a participar en esta primera edición y disfrutar del talento y lo hecho en Maracaibo.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply