Gabriel llega a Venezuela para celebrar con todos el lanzamiento de su video “Tú y yo”

El cantautor y productor dominicano,  egresado de BerkleeCollege of Music, desea compartir con los medios locales. Cantará como invitado especial en la Feria internacional de la Chinita.

Noviembre es el mes del éxito en Venezuela para Gabriel, quien llega para dar continuidad a su racha de buenas nuevas en este país. Todo comenzó con el logro del #1 de su tema “Pa Nosotros Dos” en las carteleras National Report y Monitor Latino. Le siguió la grabación del video su actual sencillo promocional, también de factura venezolana, y su participación como artista central en el opening del programa final de “La Magia de Ser Miss”;  ahora llegará para lucirse como invitado especial en el Amanecer de Feria del Hotel Venetur 2016.

Trayectoria

Durante su carrera, Gabriel ha compartido tarima con artistas como Elton John, Justin Bieber, Marc Anthony y Prince Royce y ha cristalizado magníficas colaboraciones con la figuras como Ilegales, Mozart La Para y con el puertorriqueño Ozuna.

Talento venezolano, su aliado…

Ha lanzado a inicios de mes noviembre el video de su tema Tú y yo, grabado en Venezuela dirigido por Nael y Justin, discípulos consentidos del prestigioso director Daniel Durán y quienes han creado obras audiovisuales para artistas como Jonathan Moly, Daniel Huen, Less y Chris, Gustavo Elis y Oscarcito, entre otros.

Dos  encuentros exclusivos

El entusiasmo por festejar los éxitos recientes impulsa a este cantautor y productor a seguir creando, es por eso que Gabriel aprovechará su visita a Maracaibo en fechas tan concurridas como las cercanas a la Feria internacional de la Chinita para poder presentar personalmente su nuevo video y su trabajo a los medios locales, como también su música al público marabino en uno de los tradicionales Amaneceres de Feria.

(Cortesia MANDY Press)

Leave a Reply