“DJT”  cantará en la Expo Mundo Kids Navidad

La agrupación zuliana ofrecerá su espectáculo el domingo 4 de diciembre durante  el cierre del evento en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo.

djt2

Convertido en el grupo juvenil del momento, DJT hará vibrar el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo durante su presentación en la  edición  navideña de Expo Mundo Kids, la feria más importante del sector  infantil y juvenil del occidente venezolano, que cuenta con 70 stand, área de entretenimiento y una tarima con espectáculos planificados para  los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Será precisamente el domingo  4 de diciembre, a las 4:00 de la tarde cuando  DJT diga presente en el escenario para complacer a su fanaticada con un pequeño repertorio que engrane sus éxitos, en medio de un montaje repleto de tecnología y efectos especiales. En la edición de julio, la agrupación integrada por Jerry, Dylan y “El Turro” convocó a 3 mil personas durante su enérgico show producido por Otto Rojas y Nayib Canaán.

Las entradas para la Expo Mundo Kids Navidad  tienen un costo de 600 bolívares y están a la venta en la Plaza Sinamaica del Centro Sambil, solo los sábados, durante las actividades previas del evento. También se habilitarán dos taquillas en el Centro de Convenciones   el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, además de un kiosco frente a Farmatodo.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply