El conferencista y sociólogo José Jacinto Muñoz regresa a Maracaibo con Gente con propósito

Luego de una exitosa visita con la conferencia SIN OBSTACULOS NO HAY DESAFIOS, el Sociólogo y Conferencista José Jacinto Muñoz, regresa a la ciudad de Maracaibo para otorgarnos las estrategias con la que garantizaremos conseguir y valorar ese propósito que tenemos en nuestra vida.

unnamed-18

GENTE CON PROPOSITO, es una conferencia de alto impacto basada en el libro “Gente con propósito,  ¿Cómo piensan las personas que dejan huellas?”,  dirigida a los venezolanos que hoy buscan esas guías para reconocer a esos enemigos y socios de su propósito.

Esta conferencia te dotará de Herramientas para alcanzar tus más grandes objetivos personales y profesionales en un entorno marcado por la crisis y la desesperanza. 

Y es que para el conferencista “el propósito va más allá del mucho o poco dinero que puedas tener, de la notoriedad de la que goces, de los estudios que hayas cursado. El propósito es el motor que ruge en el interior de cualquier persona que tienen un objetivo”.

José Jacinto Muñoz es sociólogo, coach socio-psicológico de equipos deportivos profesionales, asesor de numerosas empresas, así como conferencista internacional. Es autor del libro Gente con propósito, actualmente ubicado en el top ten de los libros más vendidos de Venezuela. Muñoz es un reconocido hacedor de campeones, debido al número de títulos conseguidos con sus equipos deportivos y conductor del micro televisivo transmitido de lunes a viernes por Meridiano TV Gente con propósito. 

La conferencia tendrá lugar el domingo 04 de Diciembre  de 2016 a las 6:00pm, en el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo y se realizará en beneficio de la Fundación Ezequiel Cianci, Centro de Rehabilitación Infantil. Vamos por la vida “Dejando huellas de amor”

Entradas en mdticket.com

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply