El Festival del helado llega a Sambil

El 25, 26 y 27 de noviembre se realizará el evento en el Centro de Convenciones.  Con una entrada obtienen dos helados de “La Argentina” completamente gratis.

img-20161118-wa0007

Tres días de completa diversión promete Helados La Argentina con el Festival del Helado que llegará este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre al Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo con el fin de lanzar las redes sociales de la marca y  acercarse a su gente con un evento único en el Zulia. Dos  días de conciertos con la sensación del momento, Índigo, un día de firma de autógrafos, feria de inflables, shows de personajes infantiles  y atracciones mecánicas son solo parte del montaje de la heladería móvil más grande de la ciudad que abrirá durante el horario del centro comercial.

Con el fin de abrir la temporada navideña, Helados La Argentina inicia el montaje de un evento en el que el helado será el protagonista y la diversión será el topping para acompañar los más ricos sabores.

Las entradas se estarán  vendiendo los fines de semana previos al evento en el Centro de Convenciones del Sambil. El precio es de  3.000 bsf para los niños y 1.000 bsf. para los adultos. Con la compra de las entradas, además de disfrutar de todas las atracciones y los shows, podrán degustar de los sabores que la marca de helados ofrece  a sus consumidores. El costo de la entrada es simbólico; el objetivo es agasajar a las personas que por tantos años nos han seguido y apoyado.

Desde que abre el centro comercial el viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, los asistentes tendrán ofertas diferentes de diversión para niños y adultos. La agrupación juvenil Índigo será el ancla de una experiencia única, en la que compartiremos más de 10 mil helados servidos desde nuestra heladería móvil, la más grande diseñada en Maracaibo para abrir la época decembrina. Con esta propuesta, Helados La Argentina invita a estar atentos a sus redes sociales, a sus concursos y contenidos en @somoshelar en  Instagram, y Twitter y en sus fanpages en Facebook: Helados La Argentina, para seguir disfrutando de todo lo nuevo que trae la marca que te hace vivir por el helado.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply