En los Domingos Familiares del CAMLB “Estamos de Feria”

Este próximo 20 de noviembres los Domingos Familiares Formativos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, invita a su acostumbrado público a disfrutar de “Estamos de Feria” con la presentación de Banda Show Santa Rita, acompañado de Danzas Progreso y  la Fundación Danzas mi Gran Sueño Zuliano.

aficheestamosdeferia

A partir de las 11 a.m., la Sala de Artes Escénicas se engalana con la presencia Banda Show Santa Rita  para exhibir lo mejor de su repertorio con  más de 80 alumnos en escena.

En esta oportunidad, Danzas Progreso en compañía de Danzas mi Gran Sueño Zuliano son las agrupaciones especiales que se impregnaran al ritmo  de la música y las artes en general.  La agrupación Danzas Progreso nace en la parroquia Cristo de Aranza el 28 de marzo del 2008 conformada por un grupo de jóvenes que realzan  y difunden el folklore venezolano.

Por otra parte, La Fundación Danzas Mi Gran Sueño Zuliano nació el 12 de enero de 2015, bajo la mano del licenciado Albert Mogollón, una agrupación  que forja el arte de la danza nacionalista.

Desde el CAM Lía Bermúdez nos sentimos deseosos de llevarles todas las expresiones culturales que se desarrollan en nuestra región, porque somos parte del Corazón Cultural de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply