Tranvía de Maracaibo es la opción ideal para el disfrute de la temporada navideña

La venta de boletos se realiza en la taquilla ubicada en la terminal turística en la Vereda del Lago, de miércoles a viernes de 8.00 am a 5.00 pm y fines de semana desde las 9.00 am hasta las 3.00 pm.

El Tranvía de Maracaibo es un transporte turístico único en su estilo en toda Venezuela y único en contar con aire acondicionado en todo el mundo, por esto y muchas más razones más, se ha convertido en referencia obligada para propios y visitantes quieres desean conocer la ciudad y participar de una experiencia distinta llena de historias, leyendas, chistes y refranes típicos de está tierra amada por el sol.

Karelia Barón, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, informó que de miércoles a domingo se activó la ruta patrimonial, una de las más solicitadas por los usuarios, porque permite a las personas recorrer las calles y avenidas más populares de la urbe, además de visitar iglesias, plazas, monumentos y sitios tradicionales que forman parte de la historia y cultura de la ciudad.

“Desde la ruta patrimonial los usuarios conocerán los principales atractivos turísticos de la ciudad, la misma visita el casco central, con parada en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá o el Monumento a la Virgen. Hasta el momento manejamos un horario a partir de las 5.00 de la tarde, pero esperamos establecer nuevos horarios. Está es una experiencia maravillosa”, dijo.

La funcionaria municipal manifestó que el Tranvía es sinónimo de tradición y cultura.

“Para la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y para toda la familia de la Fundación Tranvía de Maracaibo es una orgullo reactivar nuestras actividades en una época tan hermosa donde se suele salir a compartir en familia. Yo los invito a visitar la estación central que está ambientada y acta para la comodidad de nuestros usuarios y visitantes”, agregó.

La Presidenta del Tranvía de Maracaibo explicó que la venta de boletos se realiza en la taquilla ubicada en la terminal turística en la Vereda del Lago, de miércoles a viernes de 8.00 am a 5.00 pm y fines de semana desde las 9.00 am hasta las 3.00 pm.

“Los interesados en conocer más acerca de nuestros servicios pueden comunicarse al 0424.668.54.14. También pueden consultar la programación en las redes sociales de la institución, en Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, en Twitter: @tranvia_mcbo y en Instagram: tranviamcbo”, subrayó la funcionaria municipal.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply