Big Band Maracaibo regresa con su tradicional Velada Navideña

flyer-5-bbm-mariacaUna vez mas Big Band Maracaibo sorprenderá con una mágica Velada Navideña. El Teatro Baralt es nuevamente el escenario escogido por la orquesta para interpretar los temas navideños mas populares al mejor estilo Big Band.

En esta ocasión los músicos zulianos nos sorprenden con una invitada de lujo.

La actriz y cantante Mariaca Semprún será la encargada de interpretar los temas mas queridos y recordados de la época decembrina al estilo de las grandes orquestas de Jazz del mundo.

Con mas de 20 músicos en escena, el publico podrá deleitarse con el talento de la primera Big Band de la ciudad dirigidos magistralmente por Roberto Paredes desde el año 2010 y quienes por sexto año consecutivo nos regalan una hermosa e inolvidable Velada Navideña haciendo un especial recorrido musical en el que se interpretaran temas como Jingle Bells, además de las tradicionales piezas instrumentales que caracterizan a Big Band Maracaibo en cada uno de sus conciertos.

La cita es el martes 6 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Teatro Baralt. Las entradas están a la venta en el portal web de Md Ticket (www.mdticket.com) , Tienda Garbo (Galerías Mall), Tienda Acuario (SAMBIL, Metro Sol, Costa Mall), Greeners (Ciudad Ojeda) y el Stand Md Ticket en Lago Mall. Todas las coordenadas pueden conseguirlas en @bigband_mcbo

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply