Tony G “El Brouzee” lanza su primer tema como solista

Una canción que sin duda, marcará historia a nivel musical en nuestro país. Escrita por el propio intérprete “Hazme Saber” cuenta con una producción musical importante que además cuenta con una letra bastante explícita

tony-brouzee

Luego de anunciar oficialmente su salida al ruedo musical en solitario Tony G “El Brouzee” develó, a través de sus redes sociales, lo que sus seguidores y personalidades del mundo del show Business estaban esperando: su primer sencillo promocional el cual lleva por título “Hazme saber”.

“Hazme saber es una de las primeras canciones que nacieron cuando se empezó a desarrollar el proyecto Brouzee. Es un tema bien elaborado, con contenido importante, inclusive guitarras española; no es un simple Dembow Electrónico, tiene una producción importante. Presenta una linea armónica española, no es un simple reggaeton. La interpretación es totalmente cantada y el contenido de la letra es universal”, dijo “El Brouzee” con respecto a la canción.

La letra de “Hazme saber” pertenece al propio Tony G quien, como es sabido, también se ha destacado como compositor: “Escribí hazme saber pensando en el momento cuando estas buscando esa luz verde de la chica que te gusta, porque a veces estamos contraídos sin saber si hay feeling o no, a veces hasta podemos estar bailando con ella y tenemos nervios de sobrepasarnos. Le canto esta canción a esa chica para que me haga sabe si es reciproco el sentir”, alegó el polifacético artista quien se encuentra dando los toques finales a su primera producción discográfica.

Tony G “El Brouzee” también asegura que nunca se había hecho ese tipo de producción en Venezuela debido a que no es reggaeton común y corriente, algo que va a demostrar, sin duda alguna su inminente evolución y madurez musical.

El nivel de la letra de “Hazme Sentir” es sencillo y digerible con contenido distinto; es una canción dirigida a  todo público y es genérica, además viene cargada de lenguaje explícito: “Nunca he escuchado una canción que le diga directamente a la mujer si quiere estar conmigo, vos me gustaís y quiero que me des una señal de si yo también te gusto”, alegó “El Brouzee”.

Pueden escuchar “Hazme sentir” buscando el link a través de las redes sociales de Tony G “El Brouzee”. A partir del próximo 15 de septiembre podrán solicitándolo en todas las emisoras radiales en Venezuela.  

www.tonybrouzee.com

www.instagram.com/tonybrouzee

www.twitter.com/tonybrouzee

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply