Unos 5 mil niños disfrutaron de una función de cine gratuita en Maracaibo

La ejecución del programa ‘Unidos con la Comunidad’ ha favorecido durante este año a un importante número de niños de las 18 parroquias de la localidad. Actividad beneficia tanto a los residentes de la localidad, como a fundaciones y escuelas.

img_7920-copiar

“Además de asistir a disfrutar de una película infantil del momento de forma gratuita en una de las mejores salas de cine de la ciudad, los niños reciben un combo de cotufas y refresco”, así lo informó la directora de eventos, Jennifer Cottis.

Detalló que durante este año unos 5 mil niños pertenecientes a las diferentes parroquias de la localidad han recibido este beneficio, el cual se ofrece a través del programa ‘Unidos con la Comunidad”.

Indicó Cottis que esta semana asistieron a la actividad un total de 500 pequeños que residen en las parroquias Cacique Mara, Coquivacoa e Ildefonso Vásquez, así como los niños pertenecientes a las fundaciones ‘Huellas’ y ‘Alef Bet Internacional’, ubicadas al oeste de la localidad.

Recordó la funcionaria municipal, que esta actividad que favorece a los más pequeños de la casa, se realiza con el apoyo de la empresa privada, pues esta alianza permite llevarles una mañana de alegría y diversión a las comunidades de escasos recursos de Maracaibo.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply