Alcaldía incorporó nuevas empresas al mercado productivo en Maracaibo

La actividad se efectuó la mañana de este miércoles en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’. Beneficiarios pertenecen a distintas parroquias de la localidad. El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores ha favorecido a más de mil 200 emprendedores en el municipio durante la actual gestión municipal

entrega-de-registro-de-comercio-siace-11

Seguir impulsando el crecimiento de los ciudadanos emprendedores continúa siendo fundamental para la localidad, en este sentido, la Alcaldía de Maracaibo entregó registros de comercio y certificados de capacitación a emprendedores de la localidad.

La actividad se realizó la mañana de este miércoles en la sede del Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, ubicado en la planta baja del palacio municipal, en el casco central de la ciudad.

La presidenta del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), Marjorie Fuenmayor, informó que durante la gestión actual, se han favorecido a más de mil 200 emprendedores, inversión que asciende a los 14 millones 870 mil bolívares.

“A través del programa ‘Formaliza tu Negocio’ les ofrecemos la posibilidad a los marabinos de convertirse en pequeños y medianos empresarios. Brindamos herramientas importantes para la formación y capacitación en diferentes áreas”, indicó.

Puntualizó Fuenmayor que la entrega de los 100 registros de comercio y 83 certificados de capacitación a emprendedores de este miércoles alcanzó una inversión los 5 millones de bolívares.

Recordó la presidenta del Siace que los programas ‘Formaliza tu Negocio’ y ‘Francisco Eugenio Bustamante’ impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales, ha tenido gran receptividad, pues ciudadanos de las 18 parroquias que conforman el municipio han recibido formación en esta área.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply