Todo listo para la Expo Mundo Kids Navidad

El evento infantil se realizará del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en Sambil.

image1

Durante tres días, Maracaibo vivirá la magia de la Navidad en la Expo Mundo Kids, que se realizará en el Centro de Convenciones del Sambil, del viernes 2 al domingo 4 de diciembre,  con la participación de más de 70 marcas comerciales que se unen para presentarle al público la más variada gama de productos y servicios del rubro infantil. En el espacio establecido para la actividad habrá además 75 stand, un área de juegos, inflables,  zoológico de contacto  y  una tarima para espectáculos dirigidos a toda la familia, con magos, cantantes, cuerpos de danza, artistas y shows de personajes animados,  durante el primer fin de semana decembrino.

Este martes, en rueda de prensa, los productores generales  del evento, Otto Rojas y Nayib Canaán,  acompañados del productor de campo, Juan Carlos Ulloa ofrecieron detalles de la cita que buscará durante el primer fin de semana de diciembre, la  promoción de   productos, espectáculos y servicios  para  niños, como la organización de fiestas,  vestuarios, jugueterías, alimentación, hotelería,   salud y educación.

“Debido al éxito de la primer edición repetimos con un concepto renovado, muchas sorpresas y la mejor diversión para los pequeños de la casa. Entre las atracciones tendremos un reality show de talentos a cargo de Danzas Natali, la presentación de DJT el día domingo y una firma de autógrafos y selfies con la actriz María Antonieta Duque, además de Leo Colina, Juanky, Víctor David, Hernández, Los de la Cuadra  y la constante presencia y shows de Santa Claus”, destacaron los organizadores.

El horario será: el viernes y sábado de 9:00 am a 9:00 pm y domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Las entradas tienen un valor de 600 bolívares y estarán a la venta en las taquillas del evento.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply