Este fin de semana José Padrón en el Zulia con “El show está en la calle”

img_8066

El joven animador José Padrón está que salta de alegría tras el anuncio de que las grabaciones del segmento El show está en la calle que se transmite en el programa sabatino Súper Sábado Sensacional, culmina sus grabaciones, por lo que queda de este 2016, en Maracaibo, estado Zulia, tierra que lo vio nacer.

Padrón desde que obtuvo el segundo lugar en el concurso Generación S en 2015, ha incursionado en la animación en el programa de los sábados de Venevisión, participando en el Bingo de la Bondad, en los tras cámaras de las ediciones de Generación S, entre otros eventos importante del canal de la colina.

Un despliegue técnico y de producción estará este fin de semana en el Zulia para mostrar los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad y será Padrón quien lleve la batuta de estas grabaciones. “Cuando me enteré que cerrábamos el año en mi tierra, me llené de emoción. Me encanta estar en contacto directo con las familias venezolanas y la mejor manera de hacerlo es con este segmento que me ha llenado de muchas satisfacciones. Habrá muchas sorpresas y conocerán mucho de la idiosincrasia, platos típicos y demás atracciones y jocosidad de nuestra gente”, dijo.

El equipo de producción de Venevisión decisión instalarse en Santa Lucía para elegir a un participante y su familia en las diferentes pruebas o retos que se suelen realizar en esta sección. Y como en cada edición hay padrinos, en esta oportunidad los encargados de ayudar a la familia serán el cantante Carlito y Daniel Huen quienes recientemente grabaron el tema Nuestro amor, autoría del zuliano.

“Este reencuentro con mi gente del Zulia será muy divertido. Siempre soné con pertenecer al staff de animadores de Súper Sábado Sensacional, desde chiquito. Quiero seguir creciendo en la animación ya que es lo que siempre me ha gustado. Que sea un camino lleno de satisfacciones y aprendizajes. Disfrutar Lo que hago, que es lo que he venido haciendo con las oportunidades que me han brindado en el programa”.

Por lo pronto, Padrón celebra que este 24 y 31 de diciembre fue llamado para animar junto con Fanny Ottatiy Henry Silva los programas navideños del canal de la colina. Además, complementa su pasión por la animación en el programa de radio capitalino Los sensacionales que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00am por la emisora Advanta 98.7FM.

 

Leave a Reply