Jazz Ballet Zulia presenta “Desde el ventanal de los sueños” en el Baralt

Para cerrar con broche de oro el 2016, la reconocida academia Jazz Ballet del Zulia deleitará a los zulianos con una obra inédita, escrita y dirigida por Iris Fuentes. Esta nueva obra que se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Teatro Baralt a las 5:30pm, reúne un sinfín de sorpresas, sentimientos y mensajes enmarcados en el amor.

img_5874

La obra titulada Desde el ventanal de los sueños está inspirada en Allegra una niña  soñadora que vivirá una historia de Navidad llena de aventuras y en la que el amor es una palabra que cobra sentido y se manifiesta como aprendizaje de la historia.

“Esta obra es mágica. Es un cuento de Navidad que he escrito en el que reflejo lo vivido en parte de mi infancia. Es muy vivencial. Habrá muchas sorpresas, porque participarán 250 bailarinas de la academia y por primera vez además de las coreografías y actuaciones; cantarán. Estamos muy emocionadas con esta historia que estamos seguras les llegará al corazón”, señaló Iris Fuentes, directora de Jazz Ballet Zulia y escritora de la obra.

Destacará en esta pieza el despliegue técnico de iluminación y coordinación de escena que está a cargo de Oscar Molina, así como la composición y dirección musical de Johann Morales y  Ana Belisario como coach musical, así como con la dirección de ensayo Luisana Castillo y Valentina Araujo. Esto sumado al talento de las alumnas quienes son dirigidas por Fuentes y el equipo de profesoras y personal humano que hacen posible cada historia con la que reciben aplausos y la receptividad de los asistentes.

 “Nos esforzamos por hacer de cada presentación algo único. Con ‘Desde el ventanal de los sueños’ conocerán una historia de la vida de una chica que vive en una esfera de cristal que es capaz de crear un mundo mágico en el que reina el amor. Tiene un mensaje muy profundo para toda la familia”, añadió Fuentes.

Las entradas están disponibles en la sede de la academia Jazz Ballet del Zulia ubicada en la calle 67 con avenida 3C, La Lago.

Contactos: Twitter e Instagram: @JBZulia Facebook: Jazz Ballet del Zulia

Sobre Jazz Ballet Zulia: Surgió el 8 de marzo de 2000, permitiendo matricular  a niñas, jóvenes y adultas con interés en el arte de la danza. Técnicas de jazz, ballet clásico, contemporáneo, hip hop, acrobacia, entre otras disciplinas forman parte de las enseñanzas que esta academia tiene como propósito formar en las generaciones apasionadas por el baile.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply