Sambil celebra la Navidad con Horario Extendido

Desde este jueves 1 de diciembre el mall abrirá de 9:00 am a 9:00 pm.

dsc06277

La Navidad llegó al Centro Sambil Maracaibo y desde este 1 de diciembre el mall zuliano extiende su horario, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; mientras que los domingos estará abierto desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 pm. La medida se aplicará hasta el 30 de diciembre.

Y precisamente para celebrar este acontecimiento, el centro comercial prepara una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional “Apertura Navideña”.

Este jueves 1 de diciembre, a partir de las 3:00pm, Sambil Maracaibo arranca su programación especial con una genial agrupación bailable La Fiesta, seguido de recreadores infantiles Eventos Manía para dar paso con la animación de la host Melissa Zabala, además contaremos con personajes animados de Wepa Show, Burbujas Show y Rumba Kids Express, presentación del Mago Caruso, y el gran opening de duendes para saltos de rappel del grupo de rescate de la empresa Prossarca y asi recibir en mayor espectáculo a Santa Claus, para finalizar con  la agrupación gaitera Alitasia. Todo esto en la entrada Sinamaica.

“La invitación es para que toda la familia venga a disfrutar esta apertura que contará con muchas sorpresas. Durante todo diciembre, además del horario especial, Sambil ofrecerá las mejores opciones de distracción y entretenimiento”, destacó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del mall.

A través de sus Redes Sociales @tusambilmcbo –Facebook, Twitter, Instagram y YouTube- los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #NavidadSambil #EsMomentoDeCompartir

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply