Santa regresa a las calles de Maracaibo este 2016

img_5363

Por 8vo año consecutivo, la Fundación Santa en las Calles Maracaibo brindará ayuda a las personas más necesitadas principalmente en situación de calle, obsequiándoles un momento de felicidad y compartiendo con ellos en un día  especial.

Santa en las calles Maracaibo es una Fundación sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental generar en los voluntarios aprendizajes sobre la realidad de la vida, al promover el intercambio social entre los involucrados y aliviar en las personas temporalmente sus necesidades.

La Fundación Santa en las calles comenzó como un movimiento en diciembre del año 2006 en la ciudad de Caracas, cuando un grupo de amigos decidieron acercar la Navidad a aquellas personas que vagan por las calles ante la indiferencia de los que pasan a su alrededor. En Maracaibo llegaron en el año 2008, desde entonces han regalado sonrisas a todos los necesitados de la región Zuliana, con un aproximado de 14.000 beneficiarios durante los últimos 8 años.

Los retos más grandes que tiene la fundación este año 2016, aparte de seguir creciendo como fundación, es incorporar más voluntarios a la causa, queriendo beneficiar a más de 10.000 personas para poderles regalar esa ilusión que cada año aportan.

Actividades

Este año tendrán como actividades principales el Taller de Santa, este taller consiste en recibir las donaciones de las personas que quieran aportar su granito de arena y también se realiza la clasificación de las donaciones para ser armados en combos y prepáralos para el día de entrega. La segunda actividad es La Entrega de Donativos, este es su evento principal, ya que consiste en la visita sorpresa a la comunidad seleccionada para este año y hacer la entrega de donativos, en esta actividad no solo se entrega el donativo sino que también se comparte un día diferente con toda la comunidad con diversas actividades.

Taller de santa

Sábado 10 de Diciembre en el Liceo Los Robles de Maracaibo desde las 9:00 de la mañana.

Entrega de Donaciones

Sábado 17 de Diciembre. Liceo Los Robles de Maracaibo. Hora de salida: 8:00 de la mañana.

Artículos que puedes donar

Ropa nueva o usada en buen estado, lencería y zapatos limpios.

Juguetes no bélicos

Comida no perecedera

Libros escolares

Para mayor información síguelos en instagram @santaenmcbo

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply