Estación Central del Café llega a la zona norte de Maracaibo.

2016-12-02-15-37-37

El Zulia y sus ciudadanos se han caracterizado por ser un estado pionero, creativo, con personalidad propia que amerita productos distintos que inician en la región y se hacen dueños del resto del país. Cuando unimos este ADN que otorga la geografía con el ingenio y optimismo que caracteriza a los líderes de Estación Central del café -Julio Schwartz  y Johana Blanco-  y sus franquiciados, tenemos una combinación ganadora que nos invita una seductora taza de café para decirnos que Venezuela a pesar de todo, sigue siendo una certeza.

Este primero de diciembre sumaron 5 tiendas de ECC, expandiendo su calidad hacia la zona norte de la ciudad en la calle 50 “a” de la Urbanización Canta Claro; esta vez de la mano de Iris de Fuenmayor quien se une a la familia cafetera que elevó a un nivel privilegiado el disfrutar una taza de esta aromática bebida.

“Continuamos creciendo y demostrando que el mensaje es creer en el país, beneficiar al productor local pues esto retorna en bienestar para nosotros y recordar que formamos parte de una gran familia, enmarcada en un país que tiene todo lo necesario para sortear esta crisis. El mejor recurso de Venezuela somos nosotros mismos demostrando nuestra madurez como ciudadanos” expresó Johana Blanco,  en relación al crecimiento sostenido de su marca, agradeciendo a la vez la receptividad y demostración de preferencia por parte de los marabinos y visitantes.

La nueva sede nos brinda la oportunidad de disfrutar del Salón Brew donde podrán degustarse diferentes métodos de café infusionados. Además para esas celebraciones en íntimo contaremos con el Ristreto Lounge, un espacio con capacidad para 150 personas ideal para cualquier ocasión.

A partir de las 7:00 pm de la noche con la animación de Zoraida Orcial y la musicalización de Alfa oficial y Reymer González, la zona norte se suma a los lugares privilegiados para disfrutar de una buena tertulia en compañía del mejor   café.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply