Regalan ropa y juguetes a niños marabinos en esta Navidad

La prioridad del Gobierno municipal es mantener los programas sociales. Abuelos del municipio tendrán su compartir navideño.  

sam_33021

Esperanza, risas, juego y diversión le regaló la Fundación Niños del Sol (Fundanis) a más de 100 pequeños de escasos recursos pertenecientes al programa Comedor Escuela. La entrega de ropa y juguetes hecha esta semana, a propósito del inicio de las vacaciones escolares por la temporada de Navidad, es un incentivo para los niños que favorecidos por la Alcaldía volvieron a las aulas de clase.

Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, informó que para estos niños y adolescentes fue una sorpresa recibir los presentes de parte de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien hizo todo lo posible para que los muchachos fueran a casa con sus obsequios.

“Estos niños en su mayoría se encontraban en la calle ejerciendo un oficio, para contribuir económicamente con sus padres, descuidando su preparación académica, pero hoy el panorama es distinto. Ellos merecen toda nuestra admiración, entrega y gratitud porque decidieron dejar las calles y comprometerse en su formación para lograr un futuro mejor. Con nuestro programa no sólo reciben educación y alimentación, sino atención médica integral, cuidado y sobre todo mucho amor”, detalló.

La funcionaria municipal recalcó que la prioridad para la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha sido mantener los programas sociales, pese a las limitaciones financieras, sobre todo si estos contribuyen a la formación de los niños, que mañana serán los profesionales de nuestra ciudad.

Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, aprovechó la oportunidad para agradecer a los empresarios de la ciudad que con sus aportes contribuyen a la gestión que la administración municipal ejecuta con el Comedor-Escuela. Invita a otros representantes del sector privado a incorporarse a las actividades que realiza esta institución sin fines de lucro.


(Cortesía Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply