“Una Navidad Soñada” en el Teatro Baralt

navidad-sonada

En el marco del X Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas, este domingo 11 de diciembre  llega al escenario del Teatro Baralt la agrupación Niños Actores del Zulia con la obra infantil “Una Navidad Soñada”, original de Sabrina Ríos, adaptada y dirigida por William Quiroz, con música de Luis Manuel Torres.

Con 40 personajes en escena y con la producción general del Grupo Titilar, Centro de Bellas Artes y los representantes de los Niños Actores del Zulia, “Una Navidad Soñada” brindará a nuestro público un espectáculo emotivo y de gran calidad.

SINOPSIS:

Es la historia  de cuatro muñecas de trapo llamadas TERESA quienes por sentirse diferentes al resto de los juguetes deciden buscar cada una de ellas la verdadera importancia de la Navidad, de lo espiritual, el amor al prójimo. Gracias a la magia de STELA ARLEQUÍN todo el taller de juguetes de Santa cobrará vida y ellas vivirán un sin fin de aventuras; pero no todo lo tendrán fácil: deberán cuidarse de la malvada TRISTEZA quien siempre las estará asechando a la espera de tomar para siempre la esencia del espíritu navideño que hay en cada una de ellas y así volver gris al maravilloso mundo de colores.

Esta pieza teatral inculca en niños y jóvenes la importancia de valorar la esencia de nuestro  ser interior,  sin dejar a un lado la aceptación, la fe y el amor como principales valores en una época donde la familia es lo más importante  y de esa manera lograr el más valioso sueño que es creer en lo posible para lograr lo más deseado.

Domingo 11 de Diciembre // 11:00 a.m. // Entrada Gratuita

(Cortesía Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply