Juan Labarca trasciende como cantautor con “Te quiero porque te quiero”

img-20160730-wa0004Tras 5 años de trabajar en diversas producciones musicales de reconocidos artistas de talla nacional e internacional el cantautor zuliano Juan Labarca emprende una nueva etapa al mostrarse al mercado musical con un proyecto en el que él mismo lleva la batuta.

Con el tema Te quiero, porque te quiero, Labarca muestra este sencillo promocional que es una bachata interpretada anteriormente por la agrupación zuliana el cartel en el 2013, donde fue compositor y productor del tema.

Este promocional cuenta con un audiovisual que fue grabado fue grabado por la empresa Lil Oz Animations quien también estará a cargo de la elaboración de todas las visuales de su show. El mismo ya se encuentra disponible en su canal de youtube.

Labarca, se encuentra preparando su gira de promoción a nivel nacional, mientras alterna la culminación de su disco de los cuales 4 sencillos se encuentran en las plataformas digitales bajo el sello discográfico Español Rec eyes.

Durante este 2016 la proyección del zuliano ha sido tal que recientemente compuso y produjo el tema Muchacha linda para la agrupación Tsunami (de Aruba) ft Masilena Ovalle (Colombia). Esta canción llegó a llegó a ser número uno, posicionándose en el mercado latino, y que le permitió recibir invitaciones a Colombia para componer temas junto a varias agrupaciones del país vecino.

También ha recibido diversas invitaciones entre las cuales resaltan un programa muy emotivo transmitido por Venevisión “Un baile muy especial” donde tuvo la oportunidad de componer y presentar un tema titulado “Igual a ti” siendo éste seleccionado por diversas organizaciones en apoyo a personas con síndrome de Down para usar en diversas actividades. Posteriormente colocó su granito de arena componiendo el jingle que dio inicio a el Bingo de la Bondad 2016 en el Hospital Ortopédico Infantil.

Además, Labarca participó en el disco del 35 años aniversario de gaiteros de Pillopo con el tema “Lo mejor que te ha pasado” interpretado por Jorge Luis Chacín, tema escogido para dar vida a la trama de la primera radionovela en el Zulia.

El músico zuliano es reconocido por estar siempre trabajando en proyectos que le han permitido crecer dentro y fuera del país. Como compositor, director, músico y/o productor Labarca, ha dado su aporte a artistas y agrupaciones como: Sundín Galué, Enio López, El Cartel, Jefe, Tecumv, Bacanos, Andy A, Casanova, Maximus, Song Melao y la agrupación Tsunami de Aruba e Índigo del cual se encuentra en etapa de post producción con el primer tema inédito titulado “Niña”.

Contactos:

Instagram: @labarcamusic
Managerlabarcamusic@gmail.com

Leave a Reply