Norkys calentará la Navidad en el “Bellas Artes”

norkys-img_6327La actriz presenta su obra Orgasmos el próximo viernes 16 de diciembre.

Para despedir la temporada 2016, Norkys Batista regresa a los escenarios zulianos con su obra Orgasmos, esta vez en lo que ella llama una versión navideña. La actriz se presentará nuevamente en el Centro Bellas Artes de Maracaibo el viernes 16 de diciembre a las 8:00 de la noche, acompañada del actor Xavier Muñoz.

Escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Dairo Piñeres, el montaje recorre entre anécdotas, confesiones, música y baile, la historia del placer humano, tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Para la popular modelo y exmiss, el mito de lo que sucede debajo de las sábanas está quedando en el pasado: “Ya basta de tanto tabú, debemos llamar las cosas por su nombre y dejar el pudor a un lado. Hay que enfrentar los problemas, no evadirlos. Estamos en otros tiempos, en otra generación. Y es que ni siquiera el teatro es lo mismo; yo por ejemplo, disfruto mezclar el sexo con humor, es una temática distinta y le gusta al público”.

Las entradas están a la venta en la página www.mdticket.com

Leave a Reply