Cantillo presenta Contigo

15542065_105123479984613_5237114236090788587_nCon el romanticismo a flor de piel, Javier cantillo presenta su primer sencillo, dedicado al amor.

Desde pequeño se sintió apasionado por la música, en especial por el rock, pero con el pasar del tiempo notó que su voz no estaba destinada para este género musical, y decidió estudiar canto lírico.

Javier Peña Cantillo salta al ruedo musical con una propuesta fresca, llena de letras dedicadas al amor. A sus 34 años el cantautor marabino, presenta su primer sencillo Contigo.

El tema contó con la producción de Carlos Luis Sánchez y los arreglos de Javier Gletz. Cantillo explica que la canción trata del amor. “ esta es una manera muy bonita de hablar de lo que sientes y expresárselo a esa persona que tanto amas”.

El single vine acompañado de un video clip, el cual fue dirigido por Jimmy Rivero de la mano con House Films, cuenta con la participación de los niños, Lucia Pineda Tello y Tomás Camacho, Este fue filmado en la FEDA y cuenta por supuesta una tierna historia de amor.

El video de Contigo este está en proceso de post producción y estará pronto disponible en el canal de You tube del artista.

Con el pop rock como bandera, Cantillo está preparando su primera producción discográfica que espera ver la luz para mediados del próximo año.

Puedes seguirle la pista en Instagram como @cantillomusica

Leave a Reply