Mariale estrena su carrera como solista con “Te perdí”

img_0885-2Con una propuesta fresca enmarcada en la igualdad y en la superación de obstáculos para alcanzar los sueños, se presenta Mariale Martínez, una joven oriunda del estado Táchira quien hace un año decidió empacar sus maletas a la capital (Caracas, Venezuela) para emprender un sueño que hoy es una realidad: ser cantante para expresar sus sentimientos y mostrarle al mundo que a pesar del bullying que sufrió en su época escolar, salió adelante y hoy demuestra que es una guerrera con talento, inteligencia y que siente pasión por la música.

Su primer sencillo promocional se titula Te perdí un tema de su autoría que refleja la historia con la que muchos se pueden identificar. “Cuenta cómo muchas personas dejan a un lado su familia, abandonan su casa, sus amistades para caminar nuevos horizontes que le permitan consolidar su futuro. Es una balada pop que les llegará al corazón”, dijo la joven de 18 años y que combina su carrera artística con sus estudios de medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Con esta canción Mariale inicia una nueva etapa en su vida en la que tras varios tropiezos pudo salir adelante con el apoyo de su madre y su padrino musical. “Valoro el apoyo que me ha dado mi familia en este proyecto. Quiero demostrar que las mujeres somos luchadoras, guerreras y podemos brillar con luz propia”, dijo.

Mariale demostró cualidades y pasión por la música desde muy pequeña. A los 14 años compuso su primera canción y ha estado presente en las diferentes corales, orfeones y coros de iglesias y de sus casas de estudio. Hoy con más madurez decide demostrar su talento con el inicio de lo que espera sea una trayectoria llena de éxitos y con la que demuestre de qué está hecha.

Por lo pronto, Mariales promete conquistar Venezuela con este tema que ya cuenta con su video que será lanzando para el 2017. Sin embargo, no descarta el culminar sus estudios universitarios que lleva a la par de la música. “Ambas profesiones me apasionan y sé que poco a poco las sacaré adelante”, dijo.

“Te perdí” cuenta con la composición de la joven tachirense que grabó la maqueta en los estudios Barker de Luis Moncada y Racor Producciones donde le dieron los toques finales en los instrumentos.

Contactos: Twitter e Instagram: @marialemtzofi Youtube: Mariale Martínez Oficial

(Cortesía  / Nota de prensa)

Leave a Reply