Mich llega para vestir a las mujeres zulianas

mich-2

La modelo zuliana Michelle Romero está lista para enfrentar un nuevo reto. Luego de conquistar varios títulos de belleza, como el Teen Zulia y el Teen Venezuela 2016, la joven lanzó su primera colección de ropa que lleva por nombre Mich. Una línea que, según ella, viene para vestir a las mujeres zulianas con clase y elegancia.El

El debut fue en el evento Proyecto Moda, realizado en el hotel Intercontinental, donde Michelle aprovechó para mostrar sus dotes para el fashion. Piezas casuales pero elegantes integran esta colección que se pasea por una paleta de colores que van desde el blanco y negro hasta los tonos tierra como el bronce, nute y vino.

Para ella este proyecto es “un sueño hecho realidad. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda. Por eso he participado en concursos de belleza y ahora debuto como coleccionista”. Una veintena de chicas modelaron para el público y lucieron las prendas. Para conocer más de esta propuesta, sus cuentas en Instagram son: @mich.ve y @michelleromeero.

(Cortesía / Nota de prensa)

Leave a Reply