Rey Soldado realiza el lanzamiento de su primer trabajo musical titulado Estableciendo el reino

foto-rey-soldadoLa nueva voz de la música urbana Rey Soldado prepara el lanzamiento de su primer proyecto musical titulado “Estableciendo el Reino”, una producción que será presentada este 17 de diciembre en la sede de la “Iglesia Central Fuego de Avivamiento” en la zona sur del estado Zulia a partir de las 6:30 de la tarde.

El joven cantautor ha ido trabajando en su disco pausadamente esperando el tiempo oportuno para realizar mostrar su trabajo; llegó el momento y Rey Soldado expresa sentirse complacido en poder presentar al público canciones que contienen un mensaje transformador y con valores que vienen de lo alto, temas como: Estaré Firme, Avivamiento, Vamos Sigue, Gracias a ti, entre otros, forman parte de esta primera producción discográfica.

Rey Soldado es quizás uno de los cantantes de la música urbana que marca la diferencia con sus canciones, ya que su meta es poder sembrar valores fundamentales con principios cristianos; así mismo explica que le gustaría llegar con su música a jóvenes que necesitan una palabra oportuna para la transformación de sus vidas.

Actualmente Rey Soldado trabaja en su primera gira de medios en el estado Zulia, previo a lo que será su lanzamiento oficial, posteriormente espera realizar presentaciones y diferentes actividades musicales para compartir con todo el público seguidor de la música urbana llena de valores y letras humanas.

Sobre Rey Soldado:
Su nombre real es Rubelt Romero conocido como “Rey Soldado” es un cantante venezolano que ha entregado su talento a Dios sirviendo a través de la música del género urbano; su inclinación hacia este estilo musical nace desde muy joven, nunca se imaginó ser escritor y cantante de canciones urbanas hasta que sintió que Dios despertó ese talento en él teniendo como influencias musicales diversos ministerios internacionales.
Cada una de sus canciones han sido inspiradas por el Espíritu Santo; nacidas de las diferencias experiencias vividas a pesar de ser muy joven. “Estaré Firme” fue su primera composición; un tema que nació en muy poco tiempo el cual refleja diversas historias de personajes bíblicos como José “El Soñador” y David y “El Pueblo de Israel”.
Rey Soldado no nació en un hogar musical, pero igual Dios lo lleva a sumergirse en el mundo de la música con firmes propósitos, sus inicios se dan en la “Iglesia Central Fuego de Avivamiento” en el estado Zulia, Venezuela. El joven cantante ha sentido siempre un gozo y un quebrantamiento en su corazón al ver a los jóvenes rendidos y sirviendo a Cristo; esto es algo que lo ha motivado a escribir canciones inspiradoras, con el fin de que muchos jóvenes se acerquen a Dios.

Redes Sociales
Instagram: @reysoldado7
Twitter: @reysoldado7
Facebook: https://www.facebook.com/ReySoldadoMusic

(Cortesía / Nota de prensa)

Leave a Reply