Cómo pedir comida a domicilio desde mi celular en Maracaibo

Hoy con la vida agitada en nuestra ciudad, a la hora de comer decidir por un restaurante no es sencillo, gracias a la tecnología hoy disponemos de más opciones sin salir de casa o la oficina.

Comida a domicilio ha sido algo presente en las grandes ciudades durante muchos años, la adopción de tecnologías ha hecho cada vez mas sencillo que restaurantes que antes solo podían tomar pedidos para llevar en su restaurante o vía telefónica ahora puedan mejorar un canal de venta y atencion a sus clientes desde internet y garantizar un pago seguro en un cliente previamente registrado con sus datos.

Al momento de comer con la familia, amigos o compañeros de trabajo el seleccionar que restaurante visitar se convierte en un proceso de negociación.

Ahora pedir a domicilio en restaurantes de Maracaibo es tan sencillo como descargar una app en tu teléfono inteligente Android o iPhone

Descarga Yolopido App o visita www.yolopido.com ordena en línea donde estés tu comida favorita

Registrarse es mus fácil y sencillo un breve formulario con tus datos personales y recuerda agregar correctamente tu numero de teléfono celular para recibir promociones y notificaciones de la plataforma de yolopido.

Puedes registrar fácilmente varia direcciones favoritas, la de tu casa, oficina, la casa de tus familiares donde siempre se reúnen y más.

Hagamos un breve recorrido virtual de los restaurantes de los cuales puedes ordenar

Pensemos en Tequeños de Chops

Si piensas en una rica pizza te recomendamos JOE´S

Provoca comida Arabe sin duda Babilonia

Tal vez una ensalada de Te con Té

O realmente como yo piensas en algo de Franco

No podemos dejar un buen postre fuera del menú con Merengue Pasteleria

Ordenar tu comida es tan sencillo como seguir estos pasos luego descargar la app o desde el sitio en internet en tu PC

  1. Ingresa y escoge tu comida favorita
  2. El restaurant recibirá y elaborará tu pedido
  3. Recibe tu comida y disfruta

Porque pedir comida en yolopido es mejor

Comodidad: Ordena y paga tu comida favorita desde donde estés con Tarjeta de Crédito (Visa Master Card y American Express), Efectivo y Todo Ticket.

Diversidad: Disfruta los más de 3.000 diferentes platos que los restaurantes afiliados te ofrecen.

Seguridad: Espera tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina y evita salidas a altas horas de la noche.

Te comparto algunas preguntas frecuentes del uso de yolopido.

¿Yolopido.com despacha en mi zona?

Los establecimientos afiliados en Yolopido.com son los responsables de establecer su zona de despacho. En el listado de restaurantes debajo del nombre de cada uno puedes ver los horarios y el grafico con el mapa de las aéreas de despacho. Adicionalmente si ya estas registrado e iniciaste sesión, vas a poder ver en el mapa el punto que corresponde a tu dirección registrada contrastada con las áreas de despacho del establecimiento seleccionado.

¿Cuánto tiempo va a tardar mi pedido en llegar?

Al momento de realizar tu pago, el establecimientos recibe la orden en un terminal de recepción de pedidos que Yolopido.com facilita con esta finalidad, ahí el establecimiento visualiza todos los detalles de tu pedido indicando cuanto se va a tardar en despacharlo, y de manera automática, Yolopido.com envía un mensaje de texto vía SMS a tu celular para que estés informado sobre el tiempo de espera de tu pedido junto con el código que debes entregar al despachador, si realizaste pedidos en distintos establecimientos, este proceso se repite en cada uno de ellos y te llegará un SMS por cada establecimiento.

¿Cómo se si realmente esta disponible un producto antes de hacer el pedido?

El establecimiento cuenta con una herramienta en línea para activar y desactivar productos, si algún ingrediente no está disponible será marcado en el menú del establecimiento como “no disponible” y si este ingrediente es principal para algún plato en el menú, el plato completo aparecerá como “no disponible”.

¿Cómo se si realmente esta abierto el establecimiento?

El establecimiento cuenta con una herramienta en línea para la recepción de pedidos, mientras este tenga encendido el “terminal de recepción de pedidos” aparecerá como “Abierto” de lo contrario aparecerá como “Cerrado”.

Espero tus comentarios del variado menú de restaurantes de yolopido y la experiencia de comprar en línea.

Leave a Reply