Niña World Zulia tiene nuevas reinas

Una noche llena de magia, belleza y glamur vivieron las 17 candidatas del Niña World Zulia, en su primera edición. Las instalaciones del Salón Mara del hotel Crowne Plaza Maruma albergaron la final de este concurso que coronó a sus nuevas reinas.

Angelina González (Baby World Zulia), Anastasia Méndez (Baby Costa Oriental), Anapaula Chiquito (Niña World Zulia), Valeria Rincón (Niña Costa Oriental), Joselis Mestre (Pre Teen World Zulia) e Ivanna Hernández (Pre Teen Costa Oriental) fueron las ganadoras de la noche y representarán a la región en el concurso nacional.

El espectáculo contó con la animación de los personajes animados más famosos de Disney, cortesía de Diver Magic, quienes amenizaron la velada. Además de la presentación de la cantante Andrea Hernández. Las pequeñas desfilaron en traje de opening y cerraron su participación con el esperado desfile en traje de gala. Las niñas también dieron un discurso al jurado para terminar de convencerlos y pudieran tomar su decisión. La conducción corrió por cuenta de Daniel Cuellar y Stefani Urdaneta.

Zhai Urdaneta, coordinadora del certamen, agradeció a los asistentes y alertó a las interesadas en participar en la edición 2017 a estar pendiente de los llamados a casting que se realizarán por las redes sociales: @ninaworldzulia

Leave a Reply