Tutti Eventi cerrará el 2016 con un bazar para grandes y pequeños

Tutti Eventi realizará un bazar en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental este próximo 23 de diciembre para promover y resaltar el apoyo al talento nacional emergente. Desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, Tutti Eventi brindará a la gente de la ciudad poder realizar sus compras navideñas de última hora y en un solo lugar.

Glenxys Tomassi, directora de Tutti Eventi, informó que para participar en el evento se debe enviar al correo tuttieventivenezuela@gmail.com una foto del producto que se quiera promocionar, reservar el espacio y listo. La empresa se ha caracterizado por realizar varios bazares a lo largo del año para impulsar las nuevas tendencias ofrecidas por pequeños y medianos emprendedores de Maracaibo.

Desde prendas de ropa hasta comida navideña
Los asistentes al evento podrán disfrutar de muchos espacios llenos de productos esenciales para estas fechas: ropa para Navidad y Año Nuevo, comida tradicional navideña, juguetes, entre otros. Sin dudas, será un evento en el que niños y adultos podrán disfrutar de una variedad interesante de cosas. Además estará presente Santa Claus, para que los más pequeños de la casa reciban su juguete.

Con este bazar, Tutti Eventi cerrará el año, ya que para el 2017 vendrá con una imagen renovada en cuanto a eventos: ya no solo serán bazares, sino que también participarán en pasarelas, brindándoles a los diseñadores emergentes una oportunidad única de mostrarse al público.

Asimismo, durante el evento se estará haciendo una recolección de juguetes para entregárselos a los niños más necesitados del municipio.
Para más información, visita sus redes sociales:
@tuttieventivenezuela

Leave a Reply