Miss Zulia hará casting el 23 de enero

La cita es en el hotel Crowne Plaza Maruma, a la 1:00 de la tarde.

Comienza la temporada de casting rumbo al Miss Venezuela y las zulianas serán las primeras en optar por un pase al máximo concurso de belleza en nuestro país. La próxima semana, con nueva directiva, la Organización Miss Zulia comenzará la búsqueda de las chica que presente a nuestro estado en la llamada noche más linda del año.

El lunes 23 de enero, a  la 1:00 de la tarde, en el salón Caribe del  Hotel  Crowne Plaza Maruma, arranca la selección de participantes que deben cumplir con una serie de requisitos impuestos por los organizadores regionales.  “Las muchachas deben tener una  estatura mínima de 1,72 metros, no menos de 17 años,  edad,  peso acorde a la estatura, ser  zuliana de nacimiento o residenciada en el estado desde hace cinco años, llevar  traje de baño de dos piezas y tacones sin plataformas. Además, no pueden llevar acompañantes”, expresó Roberta De Blasio,  a quien Osmel Sousa designó hace algunas semanas como nueva presidenta del Miss Zulia. En el concurso regional, previsto para finales de abril,  serán coronadas cuatro jóvenes que llevarán la banda “Rumbo al Miss Venezuela” y en Caracas Osmel Sousa decidirá quién será la que represente al Zulia.

“Esperamos poder brindar un espectáculo de absoluta calidad. La intención es ofrecer un show  que pueda ser un estandarte de todo lo que hacemos en el Zulia. Presentar a mujeres que estén preparadas para traerse la corona nacional y como no, una corona internacional”, manifestó  De  Blasio, recalcando que  todos los casting que se realizarán  son gratuitos.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply