Maracaibo vivirá la 5ta edición del Reto del Bien Estar Total a partir de este 26 de enero

La 5ta edición del Reto del Bienestar Total llega renovada, para hacer vibrar a los zulianos con un total de 52 actividades programadas para realizarse en 30 días iniciando el próximo 26 de enero.

Dirigido por la psicóloga y coach de salud zuliana, Mary Triny Dávila, mejor conocida en las redes como @endorfinatuvida, el Reto del Bien Estar Total englobará clases pilates con máquina, masajes reductivos, consultas nutricionales, clases de yoga, consultas de medicina ayurvédica, sesiones de ultracavitación, drenajes linfáticos, terapia floral dirigida a las emociones y terapia herbal dirigida a la salud física, masajes bioenergéticos y el taller: “Descubre tu potencial interno” que tienen el objetivo de ayudar a los participantes a lograr su meta de reducir su peso.

Pero más allá de la motivación de reducir de peso, el Reto del Bienestar Total tiene el objetivo de transformar la vida de las personas desde dentro, iniciando con una transformación de hábitos comunes a unos más saludables, dando pie al aumento de la autoestima, la motivación y la mejora del estado emocional.

Los interesados, aún están a tiempo de inscribirse. Toda la información se encuentra disponible en el Instagram oficial Baransu: @baransu_pilates y por el número: 0414-0741-686.

El estilo de vida y la manera en la que cuidas tu cuerpo influye la manera en la que te sientes. Haz la diferencia cuidando de ti.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply