Sambil Maracaibo casará a 15 parejas en el Día del Amor

Para celebrar el Día del Amor, Sambil Maracaibo nuevamente realiza las bodas colectivas en las que 15 parejas zulianas se darán “el sí” ante sus más allegados y familiares. El 14 de febrero  será la ceremonia en los espacios del centro comercial. Las inscripciones están abiertas

 

Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.

Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela. De hecho, en nuestro país se han hecho populares de unos años a esta parte gracias a la iniciativa de Sambil.

Las parejas interesadas deben consignar los siguientes requisitos: copia de la cedula de identidad de los contrayentes, certificación de acta de nacimiento de los contrayentes, carta de soltería de los contrayentes emitida por la notaria, certificación del acta de nacimiento de los hijos e hijas que serán reconocidos en el acto, cuando son divorciados; sentencia de divorcio, curatela de menores (en caso de haber hijos de matrimonios anteriores), cuando son  viudos; acta de defunción, copia de la cedula de identidad de (2) testigos, carta de concubinato vigente, extranjeros; deben presentar apostillado de carta de soltería y partida de nacimiento.

Los requisitos serán recibidos en las oficinas administrativas del Centro Sambil Maracaibo, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm  para mayor información: (0261) 7400928 (0261) 7400907 (0261) 7400900.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply