Convocatoria abierta para el concurso nacional “Canta en Francés 2017”

La Embaja de Francia y las Alianzas Francesas de Venezuela, convocan a la Tercera Edición del Concurso Nacional CANTA EN FRANCÉS 2017. 
Como en los dos años anteriores, CANTA EN FRANCÉS ha lanzado una convocatoria abierta a todas las personas mayores de 18 años con habilidades interpretativas de canto y residentes en Venezuela, para que participen en este bello concurso que busca el continuo acercamiento del idioma francés y la cultura francófona a todo el público venezolano.

Por ser un concurso nacional su estructura pasa por tres etapas:

1era. etapa ya ha comenzado desde diciembre del año pasado y hasta el 31 de enero de este nuevo año 2017, fecha limite que tienen los que deseen participar para enviar a la capital y a las alianzas francesas de cada provincia su demo con su interpretación en francés, pasada esta fecha límite, cada alianza francesa elige en sesión privada a sus concursantes.

2da. etapa es el 24 de febrero y consiste en una semifinal regional, en donde cada Alianza Francesa realizará un concurso público con los participantes preseleccionados en la 1era. etapa. En esta semifinal regional se eligirá 1 ganador por cada alianza francesa que pasará automaticamente a la 3era etapa.

3era. etapa que se realizará en Caracas, la Gran Final Nacional que se realizará el 18 de marzo 2017.

Entonces te invitamos a inscribirte antes del 31 de enero para intentar quedar seleccionado en nuestra Semifinal Regional CANTA EN FRANCÉS 2017, que realizaremos el viernes 24 de febrero 2017, a las 7:00 pm, en el Patio Central de la Alianza Francesa de Maracaibo.

 
1er. Gran Premio: Estadía de una semana en Francia con entrada al Festival Francofolies de la Rochelle.
 
Página web donde ver Reglamento del Concurso y Ficha de Inscripción para participar: caracas.afvenezuela.org  

¡Será divertido! ¡Te esperamos! ¡Entrada Libre!
(Cortesia Alianza Francesa de Maracaibo)

 

Leave a Reply