Día de los enamorados en el InterContinental Maracaibo

Celebra con tu pareja en InterContinental Maracaibo este 14 de Febrero donde contaremos con cinco ambientes fascinantes preparados para el disfrute de una velada inolvidable donde el protagonista será el amor.

Como parte de esta celebración tendremos en cada uno de nuestros espacios una propuesta diferente para el disfrute de las parejas que nos visiten. En Vesuvio Pizzeria tendremos un LOVE ROCK donde podrán compartir las mejores pizzas artesanales en forma de corazón, bulls de cerveza y buen rock, si lo que prefieren es la comida italiana en Portobello Restaurante podrán gozar de un ITALIANÍSIMO AMOR con una romántica cena a la luz de las velas, también en nuestro increíble Arrosto Grill House los transportaremos al sur con el AMOR SUREÑO que estará compuesto por un exquisito menú de carnes con distintos cortes y sabores.

Para los amantes del baile el punto de encuentro es en Barí Bar, con una increíble RUMBA ENAMORADA que contará con diversas presentaciones y sorpresas que podrán disfrutar durante toda la noche. Y para quienes prefieren la exclusividad y el buen comer Il CIELO RISTORANTE ENAMORADO baja este 14 de Febrero con un exquisito menú del chef Xavier Medina, disfrutando del sonido del saxofón de la mano de Karlos Rios.

Ofreciéndote como siempre nuestros mejores servicios y una amplia variedad de opciones en InterContinental Maracaibo creando momentos y recuerdos inolvidables

(Cortesia InterContinental Maracaibo)

Leave a Reply