La Plaza Baralt recibe a la academia “Fabiola Danza”  en el marco del Día de la Zulianidad

En el marco del Día del la Zulianidad, con una atractiva puesta en escena La academia “Fabiola Danza” quedará desplegada este jueves 26 de enero de 2017, en la Plaza Baralt de Maracaibo, en los Eventos Educativos en la Plaza coordinados por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Como es de costumbre la cita será a las 5 de la tarde con entrada gratuita,  la Lcda. Fabiola Rambal directora  y coreógrafa de la agrupación presentará un  programa conformado por temas danza folklórica y  nacionalista, entre otros.

La academia “Fabiola Danza” fundada desde hace más de diez años  por la Lcda. Fabiola Rambal en el municipio San Francisco, creando un centro formativo encargado de proyectar y difundir el arte de la danza a nivel regional.

Esta agrupación nace bajo la primicia de resaltar y recatar los valores culturales de nuestro país, a través del folklore venezolano y promoción de la apertura cultural de bailes internacionales, conformado por   más de 60 bailarines y un equipo de docentes  capacitados en el área dancística y cultural.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply