“Un viaje de aventuras” regresa en Carnaval

El montaje infantil se realizará el 26 de febrero, a las 5:00 pm,  en el Aula Magna  de la URU y reunirá a los mejores personajes infantiles.

Los zulianos tendrán la oportunidad de disfrutar el Carnaval  junto con sus pequeños en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta el domingo 26 de febrero a las 5:00 de la tarde, reuniendo a los personajes infantiles del momento en un solo escenario.

La obra musical, producida por Expo Mundo Kids, con el talento de Wepa Show,  llevará al público por un recorrido de emociones con presentaciones que cautivarán a los pequeños. “La casa de Mickey”, “Superhéroes”, “Descendientes”, “Topa en Junior Express”, “Frozen”, “Princesas de Disney” y “Soy Luna”, cautivarán.

Anteriormente, en noviembre, Un viaje de aventuras tuvo su estreno a sala llena en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, convocando a más de 1.000 personas que se divirtieron con una propuesta enmarcada en un viaje de emociones y números coloridos que despertaron el furor en los niños.

Los productores del show, Otto Rojas, Nayib Canaán y Juan Carlos Ulloa garantizan un montaje repleto de colorido, música, diversión y todas las aventuras que alegrarán a los niños. “Habrá más de 40 personas en escena demostrando su talento con coreografías que integrarán a los pequeños del público”, destacaron los zulianos encargados del evento.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply