Un domingo Baralt en Homenaje a Zulianos destacados

Este domingo 29 de enero, a las 11 de la mañana estaremos presentando en nuestro escenario el Festival Cultural de la VIII Convención del programa “Personas Consagradas en el Zulia” (PECONZUL), evento que forma parte de la celebración del XXII Aniversario del Panteón del estado Zulia y del Día de la Zulianidad.

El Festival Cultural tiene como propósito dar a conocer a través de la danza, poesía, teatro y canto la obra de personajes destacados de la región, como es el caso del Cacique Nigale,  Ana María Campos, Adolfo Romero Luengo, Juan Besson, Olegario Villalobos, José Luis Castellano, Jesús Enrique Lossada, Víctor Alvarado, Gladys Vera, Ramón Bracho Lozano, Miguel Ángel Jusayú, César Casas Rincón, Nelson Romero, Luis Ferrer e ilustres inhumados en el Panteón del Estado Zulia.

En esta oportunidad estarán participando estudiantes y docentes de las instituciones educativas: Marco Tulio Andrade, FVM, Consuelo Navas Tovar, Lucila Palacios, Román Valecillos, Juan de Dios Martínez, Instituto Juventud, Delia Huerta, C.E.I. B.Rómulo Gallegos, 23 de  Enero, IA. Joseph John Thomson.

La invitación es para que asistan a un Domingo Baralt que permitirá reconocer el cúmulo de talento que albergan nuestras instituciones educativas y exaltar la memoria de los zulianos que han dejado un legado a todo el Zulia y el país.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply