Candidatas al Niña Model Zulia se destacan en las pruebas de talento y ante la prensa

Este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, la prueba de talento de las candidatas al Niña Model Zulia, donde 21 niñas participaron en las categorías baby, niña y pre teen , destacándose con presentaciones de baile, actuación y canto.

Durante 4 horas el jurado calificador compuesto por periodistas, productores de televisión, modelos y la agrupación Índigo, disfrutaron de las presentaciones de las niñas mientras asumían la difícil tarea de evaluar el desempeño de las pequeñas en edades comprendidas de 5 a 15 años.

Douglas Castro Mister Tourism International 2016 y el modelo Alejandro Mendoza fueron los encargados de animar el evento, donde Bianca Ortigoza se alzó con la banda de mejor vestuario y prueba de talento en la categoría baby, en la categoría niña resultaron triunfadoras Valeria González y Renata Badell con un empate gracias a la creación de sus vestuarios, sin embargo la niña Sofía Núñez fue quien se llevó el titulo de la mejor prueba de talento por su creativo performance.

En la categoría Pre Teen, Raydis Maestre  convenció al jurado por la originalidad de su vestuario y en la mejor prueba de talento el titulo mayor lo obtuvo Carmen Bermúdez con su danza árabe.

Los medios zulianos también dijeron presente a la hora de escoger a la baby prensa, niña prensa y pre teen prensa, en el veredicto resultaron triunfadoras Andreina Romero en la categoría baby, Valeria Gonzalez en la categoría niña y Raydis Maestre en la categoría pre teen.

La prueba de talento y la presentación oficial a la prensa forman parte  de los eventos previos para lo que será la gala final del Niña Model Zulia el próximo 23 de Febrero en el Teatro Baralt.

Para más información las redes sociales del concurso son @ninamodelvenezuelaoficial @ninamodelzulia @pasarelamaracaibo

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply