Del 6 al 24 de febrero CPU realizará mantenimiento a su plataforma web

La iniciativa simplificará las solicitudes hechas a este órgano municipal. Mientras se acopla la plataforma los servicios podrán ser solicitados desde su sede, ubicada en Valle Frío.

Desde este lunes seis y hasta el próximo 24 de febrero el Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, realizará diferentes cambios en su plataforma digital, a fin de mejorar la comunicación entre la institución y sus usuarios.

Así lo dio a conocer Betty Ramos, intendente Urbano del municipio Maracaibo, quien mencionó que esta iniciativa parte de brindar a los marabinos una información más coherente y dinámica, sobre todo en este tiempo cuando la tecnología va ganando espacios entre el colectivo.

“Queremos que en tan solo un clip en el portal www.cpumaracaibo.com.ve  nuestros usuarios puedan acceder a la información relacionada con la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), Oficina Municipal de Catastro (Omcat) y la Oficina Municipal de Tierra Urbana (Omtu)”, dijo la funcionaria.

La Intendente Urbana detalló que a través de estos servicios, desde cualquier dispositivo inteligente podrán acceder a citas programadas para ser atendidos en la fecha y hora asignada.

“Nuestro portal web tiene como objetivo informar y explicar al usuario de manera amigable, sobre las funciones y los sistemas que presta los organismos adscritos al CPU y mostrar de forma sencilla los pasos necesarios para efectuar los principales trámites”, acotó Ramos.

La funcionaria municipal indicó que se seguirá trabajando en pro de la comunidad y aplicando los elementos precisos para mejorar la calidad de servicio, en función de las necesidades de los usuarios.

“Mientras acoplamos nuestra plataforma, mantenemos nuestro servicio de información desde las Oficinas de Atención al Ciudadano (OACI), ubicado en la Av. 3F con Calle 81, sector Valle Frio, Edif. CPU, o a través de los teléfonos 0261-793-3245 ó 793-5594.

“También por medio de nuestras redes sociales @CPUMaracaibo en twitter, Instagram y Facebook, también podrán acceder a información”, dijo Betty Ramos.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply