DIRECTV llena su pantalla con los estrenos de Series en Febrero

La primera temporada de la serie de la Reina de Inglaterra: Victoria y las segundas temporadas de The Missing y Fortitude serán los grandes protagonistas del canal OnDIRECTV en febrero.

Caracas, 07 de febrero de 2017. Este año promete una gran variedad en cuanto a series se trata, es por ello que los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de las producciones más exitosas de la pantalla chica, en exclusiva por OnDIRECTV.

Una superproducción británica nos acerca el ascenso al poder de la reina Victoria de Inglaterra, historias de vidas de lujo y secretos escondidos en el palacio real siempre son un gran material para la creación de películas y series. Desde el 7 de febrero se transmitirá Victoria, el drama de ocho episodios creado por la productora televisiva y novelista Daisy Goodwin.

Si la primera temporada de The Missing atrapó a la audiencia, la segunda temporada dejará a los televidentes pegados a la pantalla.

La serie creada por los hermanos Harry y Jack Williams atrajo casi 8 millones de espectadores en su estreno en el Reino Unido. Estreno en exclusiva de la segunda temporada, que consta de ocho episodios, por OnDIRECTV. El actor francés Tchéky Karyo regresa como el protagonista, mientras que el resto del elenco se renueva completamente. David Morrisey, conocido por ser uno de los villanos de The Walking Dead, y Laura Fraser son las incorporaciones estelares de la nueva temporada.

OnDIRECTV suma en exclusiva a su calendario de contenidos uno de los shows más esperados del año: Fortitude, la cual es distribuida por Sky Vision, en su segunda temporada regresa con más problemas para el pequeño pueblo y con un reparto renovado en donde veremos actores como Dennis Quaid participando en esta increíble serie.

En este segundo ciclo, los isleños superaron la amenaza del parásito que los agobió durante la primera temporada y hacen lo posible para seguir adelante. Sin embargo, desde el continente intentan sofocarlos con cortes de fondos y suministros. La mayoría optan por abandonar la comunidad, pero un nuevo peligro acechará a los que decidan quedarse.

Desde el 20 de febrero los clientes del DIRECTV podrán disfrutar de este aclamado thriller psicológico que consta de diez episodios. La serie fue creada y escrita por Simon Donald y sus increíbles paisajes fueron filmados en Islandia.

En OnDIRECTV los fanáticos de las series encuentran durante todo el año los mejores contenidos. De igual manera, las primeras temporadas de las series The Missing y Fortitude están disponibles en el sistema DIRECTV Play.

Victoria – Estreno 1º Temporada

Martes 7 de febrero. 10:00 p.m. Venezuela.

 

The Missing – Estreno 2º temporada

Febrero. 10:00 p.m. Venezuela.

 

Fortitude – Estreno 2º temporada

Lunes 20 de febrero. 12:00 a.m. Venezuela.

 

Información de programación:

OnDIRECTV Canal (SD 201y HD 1201)

DIRECTV Play

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

(Cortesia Comunicaciones DIRECTV)

Leave a Reply