Vicente Izarra celebra sus 15 años con una Gran Expo del  7 al 9 de febrero

Para celebrar sus 15 años de trayectoria, el destacado decorador zuliano VICENTE IZARRA realizara la GRAN EXPO  a realizarse en Maracaibo los días 7, 8, y 9 de febrero en el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental a partir de las 4:00pm.

En esta GRAN EXPO encontraremos las propuestas de proveedores de la ciudad donde estarán presentes los mejores para tus celebraciones en  vídeos, fotografías, DJ, iluminación-sonido, Weddingplanners, Eventplanners,  Repostería, Tarjetería, Coros, Cotillón, Grupos Musicales, Diseñadores, Estilistas, Orfebres, Alquiler de Trajes para caballeros, Casa de ventas de afamadas telas para confección de trajes, Cocteleria, Animadores, Café y mucho más que encontrar en un solo lugar y con entrada gratuita.

También los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con VICENTE IZARRA y sus proveedores en forma de tutoriales y charlas para las novias y  aquellas personas que estén próximos a realizar su celebración.

Por su parte, VICENTE IZARRA comento en rueda de prensa.. “Quiero dar una ponencia de cómo llegue, cómo se alcanza, cómo se llega y cómo mantenerse en este medio de la decoración porque me gusta enseñar y mostrar lo que tenga que ver con eventos y como empresa”.

Para esos días de expo, los asistentes  también podrán ver las 15 propuesta de decoración que están más a la vanguardia para este 2017.

Otras de las propuesta que ofrecerá la GRAN EXPO es la de realizar tu evento bien sea una boda, cumpleaños o convenciones en Aruba, debido a que estarán presentes para asesorar sobre cómo hacerlo, cuándo y cuánto puedes invertir en tu evento para hacerlo en la Isla Feliz.

Los asistentes a la GRAN EXPO, verán un evento lleno de lo nuevo en vanguardia para el 2017, además de ofrecer la seguridad del éxito para un gran evento de lujo y sorprender a tus invitados con las nuevas tendencias que quede a la altura que mereces.

Redes sociales @vicenteizarra en instagram / Vicente Izarra Eventos en facebook

(Cortesia MANDY Press)

Leave a Reply