MACZUL invita a la presentación de la Colección de Libros Rita Vargas de Finol

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) y el Centro de Información y Documentación de Arte y Cultura (CIDAC) invitan a participar de la presentación de la colección Rita Vargas de Finol el 16 de febrero a las 9 de la mañana en las instalaciones del CIDAC.
En honor a su abuela materna, Fernando Chávez, obsequió esta compilación de 411 libros de arquitectura, arte, pintura, poesía, teatro, novelas, críticas de arte y otros tópicos, a través del programa permanente de donaciones.
“Esta colección reúne 25 años de mi vida, experiencias, viajes, conocimiento y educación, ya que me voy del país, decidí donarla al museo porque los temas de los textos, son afines con lo que el MACZUL representa”, comenta Fernando. “Esto va dirigido especialmente a los estudiantes, pues tienen el futuro en sus manos y a quienes conocieron en vida a mi abuela”, finaliza.
La invitación es para el jueves 16 de febrero de 2017 a las 9:00 am en los espacios del CIDAC a conocer la Colección de Libros Rita Vargas de Finol, entrada gratis
(Cortesia Prensa MACZUL)

Leave a Reply