Diversión y alegría promete “Un viaje de aventuras”

El domingo 26 de febrero se presentará el montaje infantil Un viaje de aventuras.  Participan 53 personas en escena interpretando  a los mejores personajes infantiles.

La mejor opción para disfrutar del Carnaval en familia  la encontrará el público zuliano en el Aula Magna de la URU el domingo 26 de febrero con la obra infantil Un viaje de aventuras, un montaje teatral que trata la historia del Capitán Topa, junto a toda su tripulación, viajando a bordo de un monorriel por distintas estaciones en busca de aventuras que  toman un giro inesperado, luego de que Maléfica, un personaje malvado se roba los patines de Luna, quien le encargó a Topa llevarlos a su presentación en la Estación Roller.

En la colorida y divertida producción, que comienza a las 5:00 de la tarde, participan 53 personajes en escena, 6 bailarinas que estarán presentes durante toda la función y 4 personajes para recibir al público. Para  el evento, previsto para durar dos horas, los  niños podrán asistir disfrazados y participar en diversos concursos preparados por los recreadores de Eventosmaniaca. También disfrutarán de los trucos que el Mago León hará para complacer a todos los pequeños.

La casa de Mickey, Superhéroes, Descendientes, Topa en Junior Express, Frozen, Princesas de Disney y Soy Luna,  cautivarán en el show.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve, en el stand de Mdticket en Lago Mall, tiendas Acuario (Sambil, Metrol Sol y Costa Mall), tienda Garbo en Galerías y a través de la pagina www.mdticket.com.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply