Enamorados celebrarán su día a bordo del Tranvía de Maracaibo

El paquete incluirá una cena romántica. Grupo de amigos también podrán acceder a este servicio turístico. Interesados pueden realizar su reservación en la sede del Tranvía.

Parejas de enamorados y grupos de amigos festejarán el martes 14 de febrero el “Día del  Amor y la Amistad” a bordo Tranvía de Maracaibo, medio de transporte turístico único en el estado Zulia.

Karelia Barón, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, informó el recorrido iniciará en la estación central, ubicada en la Vereda del Lago, a partir de las 6.00 de la tarde con un recibimiento especial, una cena, con postre incluido; para luego continuar con un recorrido por los sitios más emblemáticos de la urbe marabina.

El paquete que tiene diseñado la institución turística ofrece “seguridad y comodidad a nuestros usuarios garantizando un día especial. El recorrido no sólo está diseñado para parejas, también grupos de amigos y familias podrán disfrutarlos. Nuestros operadores y guías serán los encargados de amenizar el paseo”, explicó Barón.

La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo indicó que aquellas personas interesadas en disfrutar de este servicio pueden obtener mayor información por los números telefónicos 0424-6685414 ó 0261-3250334, así como a través del correo electrónico: fundacióntranvíademaracaibo@gmail.com.

“Para quienes deseen adquirir el paquete para la ruta del Amor y la Amistad pueden dirigirse a la Estación Central del Tranvía de Maracaibo, ubicada en la Vereda del Lago, en horario de 8.00 am a 4.00 pm”, comentó.

De igual manera pueden conocer detalles sobre la extensa programación del Tranvia a través de las redes sociales, en twitter (@tranviamcbo), Instagram (tranviamcbo) y la página en facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, detalló Barón.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply