Enamórate en Crowne Plaza Maruma

En Crowne Plaza Maruma el amor está en el aire, por eso este 14 de Febrero les ofrecemos diversas opciones para celebrar el día de los enamorados con los mejores platillos y exquisitos postres para endulzar ese sentimiento tan mágico como es el amor.

Empareja2 por Canaima Restaurant nos presenta sus deliciosos platos tipo buffet con emparejadas guarniciones , estación de ceviche, música en vivo y muchas sorpresas, también podemos llevarte a un Oriente Romántico repleto de afrodisiacos frutos del mar con un menú a 9 tiempos al cual no podrás resistir en Fontana Lobby Bar, para compartir en familia ofrecemos una italianísima velada de primera calidad en Pentola Ristorante, donde encontrarás el ambiente más acogedor de todo el hotel junto a los sabores del Chef Cesar que te deleitará con un menú de diversas pastas hechas en casa, variedad de salsas, pizzas y ensaladas que harán explotar tu paladar con deliciosas opciones.

Como el amor no sólo es en pareja, también es entre Amigos, tenemos para ti  Cascada Snack Bar en su Ardiente Amor, con el ambiente más divertido y refrescante para disfrutarlo con los tuyos, degusta y comparte nuestras imperdibles parrillas, tequeños criollos, hamburguesas y demás snacks que encontrarás en el menú que pueden acompañar con variedad de cocteles para completar la diversión bajo el sol. En pareja es mejor con Café Puglia que te brinda el dulce sabor de la vida con sus incomparables galletas, postres, merengadas y la especialidad de la casa, el Frapuccino, que endulzará tu día y harán que este San Valentín sea el más especial.

Ven y disfruta con esas personas que amas en el ¡Club Social de Maracaibo, Crowne Plaza Maruma! Recuerda preguntar por nuestra Escapada Romántica a la cual no te podrás resistir…

(Cortesia Prensa Crowne Plaza Maruma)

Leave a Reply