Venezuela vive la experiencia de verse y sentirse mejor con el Grupo CIL

Cil Venezuela presenta al país su plan líder de financiamiento para cirugías estéticas en Caracas, Maracay, Valencia, Margarita, Apure, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Maracaibo.

CIL Maracaibo empresa que nació con la meta de colaborar en hacer realidad el sueño de miles de venezolanos y venezolanas, inclusive de otros países, a través de una cirugía estética, logra que los más necesitados se vean y se sientan mejor, con el fin de aumentar la autoestima personal.

Hace 12 años iniciaron operaciones siendo pioneros en el otorgamiento de créditos para procedimientos estéticos con el beneficio de ser al 0% de interés comercial, sin tanto tramite engorroso, sin deudas con bancos a unos intereses muy altos y mucho menos tener que lidiar con la cantidad enorme de papeleo que esto conlleva.

Siendo Venezuela el país de las mujeres más bellas y con más coronas en los concursos de belleza internacional, la mujer venezolana siente el compromiso y la necesidad de cambiar esas partes de su cuerpo con las que no se siente a gusto.

Pero más allá de la motivación de lucir hermosas o cambiar algo en su rostro y en su cuerpo, CIL Maracaibo tiene como objetivo transformar la vida de las personas, con el compromiso de asesorar, organizar, planificar, presupuestar y por supuesto financiar los procesos quirúrgicos estéticos a todas las personas que así lo deseen y necesiten, sin distinción del nivel económico, esto gracias a la flexibilidad de su  sistema, buscando siempre que todos puedan alcanzar su sueño.

Trabajando de la mano con los mejores cirujanos y clínicas con las que tienen convenio comercial, ofrecen un sistema de afiliación muy fácil, vía telefónica o de manera presencial en alguna de las oficinas a nivel nacional, en Maracaibo están ubicados en la Av. Delicias, Clínica IZOT, piso 3, consultorio 8 de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Servicios de cirugías

Braquioplastia

Dermolipectomia o Abdominoplastia

Liposucción

Mastopexia

Otoplastia

Ritidectomia

El Grupo Cil, dirigido por José Gil, siempre ha ido de la mano con especialistas de primera, evaluando la trayectoria laboral y estudios realizados por cada cirujano, además tiene como requisito fundamental e indispensable estar registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, la cual es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo mantener sus principios éticos y morales, que  a su vez ayuda a incrementar el estudio y difusión de la cirugía plástica en Venezuela, avalada y respaldada por la  Federación Médica Venezolana, como único organismo representante de la cirugía plástica en el país.

Los interesados, solo deben llevar su cédula de identidad y luego de que el personal administrativo verifique la información, procederá a emitir su afiliación, luego el afiliado o afiliada debe acudir a la cita de evaluación con el médico cirujano, el cual realizará el diagnóstico y en base a esto el personal procederá a emitir el presupuesto para el plan quirúrgico, en esta temporada CIL Maracaibo brinda la oportunidad de operarse a miles de Zulianos abonando solo la inicial.

Toda la información se encuentra disponible en el instagram oficial @cirugiacredito, en la página web www.cil.com.ve o a los números de contacto (0424) 3008789 y (0261) 6177793.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply