CEVAZ, Shell y El Zulia Recicla reactivan jornadas de reciclaje

El Centro Venezolano Americano del Zulia junto a Shell y la Fundación El Zulia Recicla con la colaboración del Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ, llevará a cabo este jueves 16 de febrero en el estacionamiento del Cevaz Las Mercedes la primera jornada de recolección de residuos del año 2017, con el propósito de motivar a la comunidad a la conservación del medio ambiente a través del reciclaje.

Algunos de los materiales para recolectar son las tapas de polipropileno, cartuchos y tonner, envases de plásticos contenedores de líquidos corrosivos o químicos fuertes, aceite vegetal usado, residuos electrónicos, vidrio, plástico PET, cartón y papel.

CEVAZ apoya estas iniciativas como una manera de promover la consciencia ambiental como elemento fundamental en los hábitos de las personas, propósito alineado con el objetivo principal del centro: crear más y mejores ciudadanos. La jornada será este jueves 16 de febrero, de 9 a 11 de la mañana en el estacionamiento de Cevaz Las Mercedes (antiguo Teatro Maracaibo).

(Cortesia Prensa CEVAZ)

Leave a Reply