El cantautor Carlos Parra nos llenara de su música con su primera producción discográfica

 

Para nadie es un secreto que en nuestro país y sobre todo, en Maracaibo, contamos con los mejores talentos musicales, uno de ellos es el talento artístico del zuliano Calor Parra

Carlos Parra demostró ser un artista integral desde muy temprana edad. Desde los cuatro años estudia música en el Conservatorio José Luis Paz en paralelo a sus estudios de piano en la academia Buenaventura Salas. Desde esa prematura edad, demuestra sus grandes cualidades artísticas gracias a su oído absoluto.

Siendo ya un adolescente, a los 15 años Carlos Parra enrumba su carrera a un nivel profesional ingresando a la Universidad Católica Cecilio Acosta, donde años más tarde obtendría su título como Licenciado en Música.

No todo queda allí, el destacado músico también se preparo en estudio de armonía, composición y orquestación con distintos maestros venezolanos

Carlos Parra realizo trabajos musicales como pianista junto a grandes figuras de la talla de Nelson Arrieta, Guaco, Bacanos, Jorge Luis Chacin, entre muchos otros.

Parra ha recibido reconocimientos importantes tales como; El Gran Águila de Venezuela, La Estrella de Venezuela y el Galardón Mara Internacional.

En el 2016 produce su primera Álbum titulado “Carlos Parra 9”, con un sonido Pop con influencias Latinas y el cual contiene nueve canciones de su autoría. De este álbum inédito se desprende su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Maquina de Amor”, canción que grabo junto a Luis Fernando Borjas, perteneciente a  Guaco.

“Carlos Parra 9” el primer disco de este gran músico, productor, pianista y cantautor zuliano está a la venta en iTunes, Amazon, Google Music, cdbaby, spotify y todas las plataformas digitales.

Visita su pagina web: www.carlosparraoficial.com

Redes sociales YouTube e instagram: Carlosparraoficial /Twitter y Facebook :carlosparraof

(Cortesia MANDY PRESS)

Leave a Reply