¿Estás listo(a) para aprender el súper poder de la Programación?

Con 4Geeks Academy en tan sólo 16 semanas podrás crear Web Apps, Websites y mucho más.


4Geeks Academy llega a Maracaibo para ofrecer el curso con el cual podrás convertirte en un desarrollador web junior de manera rápida, con atención personalizada y de la mano de los especialistas en el área.

En la academia creemos profundamente que en la actualidad y cada vez más, saber programar va a ser una destreza indispensable para ser un profesional integral. La programación, sin lugar a dudas, es la base sobre la cual toda nueva tecnología se apoya y tener la habilidad de programar te dará la llave para poder aprovechar al máximo las tecnologías actuales y futuras, tanto en el mundo profesional como personal.

Por otro lado, en 4Geeks Academy también nos fundamentamos en la creencia que la programación está al alcance de todos, sin importar tus experiencias o conocimientos previos. Por esta razón, este curso está abierto a cualquier persona que simplemente tenga el interés y las ganas de esforzarse para aprender a programar, ya sea para complementar su carrera profesional, iniciarse como desarrollador web junior en el mundo laboral o emprender nuevos proyectos en el área de la tecnología.
Los estudiantes que egresen del curso se certificarán como desarrolladores web juniors con destrezas en Design theory, HTML5, Java Script, jQuery, PHP, GIT, API’s, Responsive Design, entre otros.

El curso iniciará el 6 de marzo y durará 16 semanas. el mismo será impartido de forma presencial de lunes a jueves de 5:00 pm a 8:00 pm. Contaremos con instalaciones cómodas, dotadas con todo lo necesario para un aprendizaje efectivo. Antes de empezar, los interesados deberán de asistir a una inducción donde se enseñarán temas referentes a los principios básicos de la programación. Igualmente, para que puedas tener una idea de la dinámica de nuestro curso, tendremos clases abiertas previas al inicio del mismo.

Para inscribirte u obtener más información, síguenos en nuestras redes como 4Geeks Academy Venezuela en Facebook, @4geeksacademyve en Instagram o visítanos en nuestra página web 4geeksacademy.com

Con 4GeeksAcademy, Programa tu Historia

Leave a Reply