Sandro y Samy Dee , el dúo con esperanza musical, promociona “Pa’ que me quieras”

La música urbana la llevan en las venas, así lo ha demostrado el dúo zuliano Sandro y Samy Dee quienes con el tema Pa que me quieras decidieron incursionar en el mercado musical por la puerta grande, tras 7 años de arduo trabajo y disciplina.

El sencillo, escrito por Samy Dee, contó con los arreglos del reconocido músico zuliano Mario Cáceres quien además asesoró el proyecto que hoy más que nunca se ve fortalecido con una propuesta auténtica en la que la fusión de ritmos urbanos, colombianos y, por supuesto, venezolanos le dan un toque único e innovador.

“Pa’ que me quieras” está sonando en las radios zulianas y ha logrado calar en el gusto de quienes lo escuchan. Contiene arreglos en los que la caja colombiana, los toques de acordeón y la esencia del sabor venezolano fortalecen la identidad del dúo. Las voces de estos jóvenes se acoplan de manera armoniosa logrando una mezcla romántica y al mismo tiempo real al contar historias que le pueden suceder a cualquiera.

“Le cantamos a las chicas, al amor, desamor y demás situaciones que se pueden presentar en la vida de cualquier persona. Queremos mostrar nuestra propuesta que es honesta y con las que queremos conquistar todos los mercados. Esta vez nos sentimos cada vez más seguro del estilo que estamos manejando, porque además contamos con el apoyo de un gran equipo en el que Juan Álvarez ha sido parte importante para crecer”, expresaron.

El video Lyric del tema será grabado en Maracaibo para luego preparar la producción del audiovisual que promete marcar la diferencia en el género urbano.  Artistas y músicos como Mimex “El fantástico” y Espuma también le inyectaron su talento a este proyecto que cobra cada vez más fuerza.

Bajo el lema “La esperanza musical”, este dúo, que trabaja con el sello Let’s go record asegura que “Pa’ que me quieras” es un tema para dedicar, regalar y conquistar y bailar.

Ambos artistas cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito musical lo que les hace pisar firme en esta nueva etapa en la que se reinventaron y se sienten preparados para el camino que se están trazando. “No le tememos a nada. Estamos seguros que llegaremos lejos con esta canción”, dijeron.

Por lo pronto, Sandro y Samy Dee realizarán una extensa gira de promoción para mostrar su talento que está respaldado por artistas 100% venezolanos.

Contactos:

Instagram: @sandroysamydee

Facebook y Youtube: Sandro y Samy Dee

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply