Fundación Sami capacitará a más de 500 emprendedores en el primer semestre de 2017

El ciclo de formación de emprendedores impulsado por la Alcaldía de Maracaibo es permanente.

La alcaldesa Eveling de Rosales, impulsa a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), el programa de formación integral y constante para los emprendedores de la ciudad capital.

Cada semana  profesores aliados  a la instancia municipal  disponen tiempo y esfuerzo para ofrecer a los emprendedores herramientas y conocimientos sobre negocios y empresas. Zulema Gil, Presidenta de la Fundación así lo informa al referir que este ciclo prevé capacitar a más de 500 emprendedores en el primer semestre del año 2017.

“Tenemos como objetivo capacitar y formar a todos aquellos que quieran emprender un negocio en la ciudad capital, nuestra alcaldesa Eveling de Rosales busca apoyar de muchas maneras el emprendimiento ciudadano y a través de la Fundación hemos obtenido resultados  muy positivos”, destacó.

Esta semana se llevó cabo el taller  “Emprender un Estilo de Vida “dictado por Majorie Fuenmayor, conferencista y Presidenta del Siace. Allí más de 50 emprendedores de diversas áreas comprendieron la importancia de emprender desde la motivación y la historia de vida.

Para participar en las actividades de formación pueden seguir las redes sociales  @FundacionSamiMcbo en Instagram y  Fundación Sami en Facebook


(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply